Sushi

Instalación Piscina de Poliéster

INICIO > INSTALACION PISCINA POLIESTER

Piscina de Polister

¿Cómo es la instalación de las piscinas de poliéster?

La instalación de estas piscinas no tarda más de 5 días en estar totalmente preparada.

Una vez elegido el tamaño y la forma de la piscina deseada, el tiempo de instalación se reduce.


Proceso de instalación de una Piscina de Poliéster

Se podría dar una breve descripción del proceso de instalación de la piscina:

-Primero se transporta la piscina hasta el lugar de su colocación, o bien la transporta el proveedor al sitio donde vaya a ser instalada, con la ayuda de una grúa, o bien vehículos autorizados para su transporte.

Piscina de Polister

-Se lleva a cabo la realización del hueco donde la piscina va a ser colocada, se aconseja que la excavación tenga siempre unos 30 centímetros de más.

-Se fabrica una cama de nivelación imprescindible para la duración de la piscina, esta cama se hará en el hueco donde la piscina va a ser colocada.

-Dicha cama es la responsable de facilitar una base firme donde se asentará la parte inferior de la piscina. Se puede realizar de hormigón o drenaje, donde la colocación de la graba en el fondo es de vital importancia en la decisión de montar una piscina de fibra o de poliéster.

-Terminado lo anterior, el paso siguiente es el de colocar la piscina dentro del hueco ya habilitado para ello. Puede colocarse mediante la grúa que proporciona el proveedor, o bien con cuidado y utilizando cuñas para no perder el nivel en ningún momento de la instalación.

Piscina de Polister

-Acto seguido se conectan los sistemas de electricidad, purificación, filtración y por supuesto de fontanería.

-Mientras se va llenando la piscina es conveniente retirar los restos de grava o arena que hayan quedado alrededor de esta.

-En cuanto a los bordes de la piscina pueden ser rematados con hormigón, para así quedar mas sujeta al suelo, y con la certeza de no poseer filtrados ni fugas más adelante.

Piscina de Polister

-Como coronación de la piscina se le puede colocar piedra, cerámica gress, madera, plaqueta, losas, etc.

-Una vez finalizados los procesos anteriores la piscina está lista para su uso y disfrute. La puesta en servicio que cada persona le desee dar.


Acerca de los resultados de instalación de piscinas de poliéster

La durabilidad de la piscina depende directamente de la instalación, si ésta está bien realizada la piscina durará, mientras que si la instalación no está realizada correctamente no se puede garantizar su buen funcionamiento.

Piscina de Polister

Por lo tanto la instalación la llevan a cabo los proveedores o los mismos fabricantes de estas piscinas. Tienen una vida útil de 10 años.

La instalación de estas piscinas es relativamente fácil, dependiendo del tamaño deseado o apropiado para el lugar de colocación.

Como se puede ver la instalación es rápida, en menos de una semana se puede disfrutar de una piscina.