Sushi

Desventajas Piscina Poliéster

INICIO > DESVENTAJAS PISCINA POLIESTER

Piscina de Polister

¿Tienen las piscinas alguna desventaja?

Nombradas las ventajas, se tienen que enfrentar con las desventajas, que a pesar de ser minoritarias, existen. A la hora de instalar una piscina de poliéster, se debe de tener todo en cuenta.


¿A qué se enfrentan al instalar una piscina de poliéster?

Una de las desventajas de estas piscinas es que los diseños son limitados, es decir, existe un catalogo amplio de piscinas de poliéster, pero para elegir una, se debe ceñir solo a las que aparecen en el catalogo.

Se pueden personalizar las piscinas de fibra o poliéster, existen empresas que brindan este servicio, pero subiría considerablemente el costo.



La capa azul que recubre la piscina de poliéster

Piscina de Polister

La capa que recubre y refuerza a las piscinas de poliéster, normalmente gelcoat de color azul, se deteriora perdiendo color, esto se considera una desventaja, porque aparte de perder un poco de propiedades se decolora la piscina.

Si se tiene en cuenta que las desventajas son superficiales y las ventajas aparte de rentables se consideran seguras, la instalación de una piscina de poliéster puede ser la alternativa a poseer una piscina a un bajo coste, o bien a un coste considerable.